Guía de Inducción a los Apoyos Estudiantiles de Postgrado

La presente Guía tiene como propósito dar una orientación general a estudiantes de postgrado sobre instancias universitarias que promueven el apoyo, acompañamiento y bienestar durante la vida estudiantil en postgrado.

Tenemos el agrado de compartir la versión 2023 de la "Guía de Inducción a los Apoyos Estudiantiles de Postgrado", que fue elaborada por la Unidad de Apoyo Estudiantil de la Vicerrectoría de Postgrado.

El objetivo de esta guía es proporcionar una orientación general para el estudiantado de postgrado sobre las instancias universitarias que promueven el apoyo, el acompañamiento y el bienestar durante la vida estudiantil en nuestro Plantel.

El documento abarca diversos temas de interés para el estudiantado que se incorpora a la vida universitaria de postgrado, y ofrece información relevante sobre el contexto histórico de la Universidad, su estructura orgánizacional y dependencias, además de informaciones generales de ingreso y matrícula en postgrado.

Finalmente, la Guía cuenta con información sobre los apoyos estudiantiles de postgrado, donde se describen los diferentes programas y servicios que la Universidad ofrece para promover el bienestar de su comunidad, con apoyos académicos, de salud mental y bienestar físico, entre otros.

La última sección de la Guía se centra en la comunidad estudiantil de postgrado, describiendo los espacios y oportunidades para la interacción, la colaboración y el liderazgo dentro de la Universidad.

La Guía de Inducción a los Apoyos Estudiantiles de Postgrado es una herramienta valiosa para la comunidad de postgrado, ya que proporciona información relevante y actualizada sobre los servicios y programas disponibles en la universidad para su beneficio y bienestar.

Descarga la Guía haciendo click aquí o ingresando a: