La ANID abrió su Convocatoria a la “Beca de Doctorado Nacional”

Desde el 25 de septiembre, la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) tiene abierta su Convocatoria a la “Beca de Doctorado Nacional”, que apoya los estudios de Doctorado en universidades chilenas. Revisa en la siguiente nota los detalles y requisitos, para postular a este beneficio.

La Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación ya abrió su Convocatoria a la “Beca de Doctorado Nacional”, que tiene por objetivo apoyar financieramente los estudios de Doctorado en todas las áreas del conocimiento, en programas acreditados de universidades chilenas, por un plazo máximo de cuatro años, contemplando una extensión, para la redacción de la tesis doctoral.

El cierre de la Convocatoria es el 15 de noviembre de 2024, a las 13:00 horas, y el fallo estimado se verificaría en enero 2025.

Los requisitos de postulación y más detalles se encuentran en este enlace