Te Invitamos a conocer los apoyos disponibles para las y los estudiantes de Postgrado

En el marco de la contingencia sanitaria nacional y comprendiendo las dificultades que esto puede significar, se está realizando evaluaciones psicológicas virtuales para estudiantes de pregrado y postgrado, de nacionalidad chilena o extranjera, previa solicitud al correo electrónico: ups.psicologica@usach.cl

La Vicerrectoría de Postgrado de la

Universidad de Santiago de Chile

Te Invita a conocer los apoyos disponibles para las y los

Estudiantes de Postgrado

Estimada Comunidad de Postgrado:

Junto con saludar muy cordialmente y esperando que se encuentren bien, escribimos desde la Vicerrectoría de Postgrado para compartir la información recibida desde la Unidad de Promoción de la Salud Psicológica de la Universidad de Santiago:

Para realizar consultas sobre el tema, puede contactar a la secretaria Ingrid Sanhueza (ingrid.sanhueza@usach.cl).

Además, recordamos a la Comunidad que pueden conocer esta iniciativa y más, a través del sitio web de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante (https://vrae.usach.cl) y a través de sus redes sociales (Instagram).

Junto a lo anterior, aprovechamos la oportunidad para compartir nuevamente el documento “Recomendaciones para proteger la salud mental en cuarentena por COVID-19”, esta guía busca entregar elementos generales para enfrentar las condiciones actuales de vida en el país, sumadas a la pandemia del COVID-19. Esta instancia surgió como un esfuerzo colectivo del cuerpo de académicas y académicos de la Escuela de Psicología, perteneciente a la Facultad de Humanidades de nuestra Casa de Estudios.

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) “Recomendaciones para proteger la salud mental en cuarentena por COVID-19”

Invitamos a la Comunidad de Postgrado a informarse y utilizar los apoyos disponibles de la Universidad.

Reciba un cordial saludo.