¡Descubre tu camino hacia la excelencia académica en la Expo Postgrados USACH 2023!

Encuentra tu camino hacia la excelencia académica en la Expo Postgrados USACH 2023 y descubre las oportunidades que te esperan en tu formación de magíster y doctorado. Una jornada para explorar, aprender y conectarte con las opciones que la Universidad de Santiago de Chile tiene para ti.

 

La Universidad de Santiago de Chile se enorgullece en presentar la Expo Postgrados USACH, un evento imperdible para estudiantes universitarios que desean dar el siguiente paso en su carrera académica y en su vida profesional. Bajo el lema "Excelencia y Diversidad en cada etapa de tu formación", esta actividad promete ser una oportunidad única para explorar las opciones de magíster y doctorado, así como conocer más sobre becas y descuentos disponibles para la comunidad USACH.

Fecha: Jueves 31 de agosto de 2023

La jornada comenzará con una Ceremonia de Inauguración que tendrá lugar de 10:30 a 11:30 horas en el Salón de Honor, ubicado en el Edificio de Rectoría de la Universidad. Distinguidas invitadas e invitados, junto con autoridades académicas darán la bienvenida a las y los asistentes, destacando la importancia de la educación de postgrado en la formación de especialistas, investigadores e investigadoras, líderes en sus áreas y comprometidos con la sociedad.

A partir del mediodía, se dará inicio a la Expo Postgrados USACH, que se llevará a cabo en el Patio de la Escuela de Artes y Oficios (EAO) USACH, desde las 12:00 hasta las 16:00 horas. Aquí, las diversas Facultades y Vicerrectorías de la Universidad estarán presentes en sus stands, listas para brindarte información detallada sobre los programas de magíster y doctorado que ofrecen, así como las posibilidades de financiamiento, servicios y otro tipo de apoyos disponibles.

¿Tienes inquietudes sobre cómo financiar tu educación de postgrado? ¿Quieres saber más sobre las áreas de investigación y los programas que ofrece nuestra Universidad? ¿Buscas opciones para continuar tu formación académica o profesional mientras trabajas? En la Expo Postgrados USACH, encontrarás respuestas a todas estas preguntas y más.

Esta Expo ofrece la oportunidad para explorar las diversas alternativas de estudio y crecimiento académico y profesional que la USACH tiene para ofrecer. No pierdas la oportunidad de visitar los stands que te guiarán en tu camino hacia la excelencia.

Detalles del Evento:

  • Fecha: Jueves 31 de agosto de 2023
  • Ceremonia de Inauguración: 10:30 a 11:30 hrs, Salón de Honor, Edificio de Rectoría USACH
  • Expo Postgrados: 12:00 a 16:00 hrs, Patio de la Escuela de Artes y Oficios (EAO) USACH

No pierdas la oportunidad de dar forma a tu futuro académico y profesional. ¡Te esperamos en la Expo Postgrados USACH 2023, donde la excelencia y la diversidad se unen en cada etapa de tu formación!