Exitosa participación del Vicerrector de Postgrado, Dr. Cristian Parker, en la “Scuola di Alta Formazione in Sociologia della Religione” en Roma, Italia.

En la ocasión el Dr. Parker presentó su trabajo titulado “Popular cultures and religions in the context of multiple modernities: a southern vision”

El Dr. Cristián Parker, Vicerrector de Postgrado de nuestra universidad, participó como profesor, en su calidad de experto internacional en Sociología de la Religión, en la “Scuola di Alta Formazione in Sociologia della Religione” en Roma, Italia del 19 al 21 de diciembre pasado.

Esta escuela, a la que asistieron 25 alumnos de postgrado y académicos de Italia y Europa, es organizada por el International Center for the Sociology of Religion y la Universidad de Roma Tre.

La participación del Dr. Parker culminó con una breve ceremonia de entrega de diplomas presidida por la Viceministra de Relaciones Exteriores del Gobierno italiano.

En la fotografía (de izquierda a derecha):

Doctora recibiendo el Diploma del Curso Internacional de Sociología de la Religión,

Dr. Roberto Cipriani, Director del International Center for the Sociology of Religion.

Dra. Cecilia Costa, Socióloga, Asesora del Papa Francisco en Temas de Juventud.

Dr. Cristián Parker G., Vicerrector de Postgrado de la Universidad de Santiago de Chile.

Dra. Emanuela C Del Re, Viceministra de Relaciones Exteriores del Gobierno de Italia.

Tags: