Invitación a Chile Intercultural: Expresiones Artísticas del Mundo

Únete a un viaje de danzas y tradiciones nacionales e internacionales.

 

 

 

Nos complace compartir la invitación a un evento único que celebra la riqueza y diversidad de variadas tradiciones culturales del mundo. La Unidad de Programas Artísticos Culturales en colaboración con la Facultad de Humanidades y la Facultad de Ingeniería, invitan a:

"Chile Intercultural: Expresiones Artísticas del Mundo"

Este evento se llevará a cabo el miércoles 11 de octubre en la Sala de Artes Víctor Jara.

La jornada comenzará a las 11:00 hrs. con la inauguración oficial a cargo de las autoridades de la Facultad de Humanidades. A continuación, se presentarán agrupaciones que representarán danzas tradicionales de la India, Chile, Argentina y Colombia.

A las 12:30 hrs, se llevará a cabo una actividad interactiva con los estudiantes a través de códigos QRs. Luego del receso de almuerzo, el programa de la tarde estará dedicado a presentaciones que nos llevarán desde Rusia hasta Egipto. La Escuela Nezayen de Oriente será la encargada de cerrar la jornada con danzas tradicionales del sur de Egipto y Sudán.

Además, durante todo el día, habrá una feria permanente afuera de la Sala de Artes Víctor Jara, donde las y los asistentes podrán conocer más sobre las diferentes culturas y tradiciones representadas.

No pierdan la oportunidad de ser parte de esta experiencia única que celebra la diversidad y riqueza cultural de nuestro mundo. ¡Les esperamos!

Para inscribirte ingresa a: https://forms.gle/LPpLf1vzHXEciXny6 

Detalles del Evento:

Fecha: Miércoles 11 de octubre

Lugar: Sala de Artes Víctor Jara

Entrada: Gratuita previa inscripción (cupos limitados)

Inscripciones: https://forms.gle/LPpLf1vzHXEciXny6

Descarga el programa del evento aquí