Seminario Internacional e Interdisciplinario sobre el Postgrado (Actividad Suspendida)

En la ocasión se reunirán académicos y académicas de claustros y núcleos de los magísteres y doctorados de la Universidad de Santiago de Chile, con sus pares de Universidades nacionales y extranjeras. Permitiendo el intercambio de experiencias, y el diálogo sobre los principales desafíos que enfrentan nuestros Postgrados.

ACTUALIZACIÓN (16-03-2020): De acuerdo con las medidas adoptadas por el Gobierno de Chile en relación al Covid-19, la dificultad que nos manifestaron nuestros colegas de AUGM para venir a Chile  y la suspensión de actividades en la Universidad hasta el 30 de marzo adoptada por el Dr. Juan Manuel Zolezzi, Rector de la Universidad de Santiago de Chile, se suspende el Seminario Internacional e Interdisciplinario de Postgrado previsto para este 24 de marzo.

El "Seminario Internacional e Interdisciplinario sobre el Postgrado” que se realizará en el Centro de Estudios de Postgrado y Educación Continua (Cruz del Sur nº 77, Las Condes) de nuestra Universidad el martes 24 de marzo de 2020.

El Seminario contará con la participación de las y los asistentes a la XX Reunión de la Comisión Permanentede Postgrado de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).